pantallas led para publicidad, escenarios e interiores.

Desde hoy puedes adquirir todo tipo de pantalla LED Dicolor en Compas Music.

¿Quién es Dicolor?

«Diseñamos y fabricamos varios tipos de pantallas LED, cada uno de ellos atendiendo las demandas de los diferentes mercados y situaciones de uso, ya sean para publicidad en exteriores o publicidad móvil, eventos en interiores, eventos deportivos o señalización de tránsito.

Nosotros siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer todas las peticiones y deseos de nuestros clientes. Damos la bienvenida a proyectos desafiantes y a cualquier posibilidad de colaboración con nuestros clientes y ayudarles a mejorar su negocio.» Dicolor.es

Servicios

Publicidad

En el campo de la publicidad comercial, Dicolor ha desarrollado un sistema de visualización de información especial para exhibiciones, parques temáticos, y la publicidad en exteriores, etc. El sistema es capaz de editar, transmitir, mostrar y gestionar la información de texto. A través de este sistema, los usuarios pueden construir un sistema de visualización de información multimedia que es centralizado, conectado, especializado, inteligente y segmentado.

El sistema cuenta con excelentes características incluyendo una alta confiabilidad, gran capacidad de adaptación y control inteligente. Nuestro servicio profesional y alta calidad son dignos de su confianza.

Escenarios

Dicolor siempre ha sido un proveedor líder de pantallas LED para escenarios. Hemos lanzado una gran cantidad de series de alquiler para aplicaciones en interiores y en exteriores. Los productos de Dicolor son compatibles en diferentes áreas de aplicación con su tecnología de visualización recientemente desarrollada. Nuestros productos tienen grandes ventajas en el diseño a todo color, son de fácil instalación, mantenimiento rápido y conveniente.

Aplicación para fondo de Escenarios y Cortinas LED 
Se utiliza para la transmisión en directo de competiciones. Rompe los límites de asientos y hace que la visión a distancia sea más fácil y hace que el público tenga la sensación de estar sobre el terreno de juego.
Re-transmisión de tomas maravillosas, cámara lenta, primeros planos; un fondo especial puede hacer que una obra llegue a un nivel artístico más alto. La combinación de una escena vívida y música impactante puede crear un magnífico y moderno escenario.

Interior

Aplicación para fondo de Escenarios y Cortinas LED 
Se utiliza para la transmisión en directo de competiciones. Rompe los límites de asientos y hace que la visión a distancia sea más fácil y hace que el público tenga la sensación de estar sobre el terreno de juego.
Re-transmisión de tomas maravillosas, cámara lenta, primeros planos; un fondo especial puede hacer que una obra llegue a un nivel artístico más alto.
La combinación de una escena vívida y música impactante puede crear un magnífico y moderno escenario.

Contáctanos

Escríbenos y consulta por tu proyecto a medida. Sea para publicidad, evento deportivo, musical, escenario de exterior o interior tenemos lo que necesitas.